Mi experiencia en Avadhana fue una de las mejores experiencias laborales que he vivido, son unos grandes profesionales y mejores personas y eso hoy en día es muy difícil de encontrar. Yo estuve trabajando con ellos mas de 3 años y siempre me han ofrecido buena cobertura en los trabajos y prioridad en mi salud y bienestar laboral, muy recomendables.

Andrés Martín
Oficial 1ª de Mantenimiento

Avadhana es aprendizaje y sabiduría, profesionalidad y personalidad, es calma y máximo rendimiento, es progreso y pasión, constancia y grandes resultados, es sentido común y coherencia, detalle, mimo y cuidado. Es sello personal de ese que, seas cliente o parte del equipo, deja huella seguro.

María García
Responsable de Operaciones

Mi experiencia con Avadhana ha sido una de las mejores en el mundo laboral. La relación cercana enfocada hacia la parte humana ha hecho que la confianza depositada en mí ,genere una mayor excelencia en el trabajo que he desarrollado durante varios años.

Francisco Cantero
Jefe de Equipo

Nuestra experiencia con Avadhana, hasta la fecha, puede definirse básicamente en tres conceptos: diligencia, profesionalidad y seriedad. Una relación cercana con un proveedor clave para el buen mantenimiento de nuestras instalaciones; un partner de confianza. El trato que David nos brinda en primera persona y su rápida respuesta a nuestras peticiones, nos hace sentir muy tranquilos dejando nuestras instalaciones en sus manos.

Daniel Buisán
Responsable Oficina Técnica y Mantenimiento LOGIFRIO

Avadhana es una empresa que busca la cercanía del cliente para adaptar su servicio a las necesidades de este. Ha mostrado una gran agilidad y eficacia para la solución de reparaciones y mejoras en el Edificio.Es una empresa que busca destacar por los valores y realmente hace un esfuerzo visible que hoy en día es difícil de encontrar.Como David Mendez es el dueño y también ejerce de gestor técnico hace que la comunicación sea muy eficaz lo que favorece la rapidez de la ejecución de los trabajos.

Arnold Boers
Senior Operations Manger Las Rozas Villages

Avadhana me enseñó a manejar situaciones laborales complicadas y lo más importante,a trabajarme como persona.Aplicar en nuevos proyectos los valores recibidos en Avadhana, hacen que mi vida profesional y personal se enfoquen de una manera totalmente distinta. Escucha, valora, haz partícipe y sé compañero…, valores fundamentales que Avadhana me enseñó y que aplico en todas las facetas de mi vida.

Cesar Vozmediano
Responsable Técnico

“Empresa que ayuda con rapidez a la solución de problemas tecnicos que puedan surgir dentro de nuestras instalaciones. Aportan también rapidez en la gestión Administrativa necesaria. El personal es amable, cercano, y siempre trata de encontrar soluciones rápidas ante cualquier problema que surge.

María Estrella Martinez
Departamento Direccion Sucursal