Gestión Energética

  • En Iluminación y Climatización, buscamos y aplicamos constantemente la innovación en variedad de tecnologías ecológicas que maximizan el potencial de la eficiencia energética, incremento de los materiales reciclados y una disminución de contaminantes , teniendo en cuenta el confort y la estética.
  • Trabajamos constantemente en mejorar nuestro sistema de transporte haciéndolo más eficiente y flexible y adaptándolo a nuestras necesidades de movilidad sostenible.
  • Reducimos nuestra Huella de Carbono a través de CeroCO2 y la compensamos en proyectos de reforestación, energías renovables y gestión de residuos, siempre en países en desarrollo, aportando una inversión económica proporcional a las toneladas de CO2 emitidas.
  • El 100% de nuestra electricidad contratada proviene de Gesternova, entidad que certifica que toda la obtención de la energía que nos suministra proviene de fuentes verdes.

Trabajando para mejorar nuestro entorno

Es nuestra intención que con nuestra aportación y servicios podamos asegurar la construcción de un presente Sostenible que influya positivamente en las generaciones futuras.