A través de los servicios de Avadhana, ponemos a disposición de nuestros clientes un mantenimiento técnico, rápido, efectivo y económico que mejora el estado de las instalaciones y el bienestar de las personas y sus espacios de trabajo.

Mantenimiento Preventivo
Tecnico Legal

Organizado mediante la aplicación de protocolos según la “planificación del mantenimiento” prevista en cada instalación. Esta planificación será elaborada de acuerdo con las exigencias de cada cliente siempre teniendo en cuenta los protocolos de mantenimiento establecidos por los fabricantes de los equipos y la reglamentación vigente.

El objetivo principal es conseguir el mejor funcionamiento posible y la máxima longevidad y utilidad de las instalaciones y sus componentes, no olvidando nunca la mejor eficiencia y rendimiento energético y la sostenibilidad con la prevención de agresiones al medio ambiente.

Mantenimientos Correctivos

Comprende el servicio urgente a cuantas averías puedan producirse en las instalaciones, con el objetivo de que éstas recuperen su mejor condición de funcionamiento en el menor plazo de tiempo posible. En este tipo de Mantenimientos cubrimos tanto los avisos en horario laboral como Ser. 24 horas.

Mantenimiento Modificativo

Son las actuaciones que se realizan para renovar o adecuar los elementos existentes a nuevos requerimientos, bien funcionales, productivos, medioambientales, de accesibilidad, de eficiencia energética, de seguridad, económicos, etc…

Mantenimiento Conductivo

Somos especialistas en la operación y explotación diaria de todo tipo de instalaciones en Edificios. Nuestro objetivo es el seguimiento de los protocolos de mantenimiento establecidos, las actuaciones diarias de operación y manipulación, supervisión y vigilancia, necesarias para garantizar las mejores condiciones de funcionamiento de las instalaciones.

Gestión Integral

Gestionamos de forma Integral todos los servicios de una Instalación.

Con total transparencia, desglosamos tanto a nivel operativo como económico, cada servicio y sus prestaciones, dando así una total claridad ante nuestros clientes de las instalaciones contratadas y sus servicios específicos.

Nuestra filosofía es que el cliente nos sienta como parte de su equipo a la hora de gestionar de forma integral sus inmuebles.

Instalaciones