Gestión Energética

En Iluminación y Climatización, buscamos y aplicamos constantemente la innovación en variedad de tecnologías ecológicas que maximizan el potencial de la eficiencia energética, incremento de los materiales reciclados y una disminución de contaminantes , teniendo en cuenta el confort y la estética.

Trabajamos constantemente en mejorar nuestro sistema de transporte haciéndolo más eficiente y flexible y adaptándolo a nuestras necesidades de movilidad sostenible.

Reducimos nuestra Huella de Carbono a través de CeroCO2 y la compensamos en proyectos de reforestación, energías renovables y gestión de residuos, siempre en países en desarrollo, aportando una inversión económica proporcional a las toneladas de CO2 emitidas.

Nuestro Proyecto de Compensación  2018

El 100% de nuestra electricidad contratada proviene de Gesternova, entidad que certifica que toda la obtención de la energía que nos suministra proviene de fuentes verdes.

Aprovisionamiento Responsable

Solo usamos papelería FSC o estándares similares.

La mayor parte de nuestros documentos son digitalizados evitando en lo posible cualquier impresión innecesaria.

Todos los residuos generados a través de nuestra actividad son gestionados y reciclados de forma sostenible.

Todos los productos e utensilios usados en la división de Limpieza son Ecológicos y totalmente reciclables.

En la medida de lo posible siempre buscamos y empleamos el carácter más sostenible a los materiales necesarios para nuestra actividad.

Trabajando para mejorar nuestro entorno

Es nuestra intención que con nuestra aportación y servicios podamos asegurar la construcción de un presente Sostenible que influya positivamente en las generaciones futuras.