Calidad

Nuestra Compañía en su firme compromiso de mostrar la transparencia en todo su funcionamiento a todos los niveles, realiza auditorías periódicas.

Estas auditorías permiten analizar las cuentas anuales de nuestra entidad, comprobando si éstas ofrecen una imagen fiel del patrimonio, situación financiera y resultado de las operaciones y datos contenidos en nuestra memoria.

Para nosotros este control de transparencia garantiza la confianza que ponen nuestros clientes en nosotros, evitando riesgos innecesarios y garantizando una claridad total en nuestras gestiones y en el desarrollo de la compañía.

Para el 2017, nuestras empresas comenzarán a implantar el modelo EFQM de excelencia. Este Modelo cuya filosofía principal es la de proporcionar un esquema de referencia en la gestión, tiene como objetivo ayudar a las organizaciones europeas a conocerse mejor a sí mismas y, en consecuencia, a mejorar de forma continua su funcionamiento, persiguiendo la excelencia en todos los ámbitos de su gestión.

Nuestras principales responsabilidades son:

  • Servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas.
  • Respetar el Medio Ambiente evitando en lo posible cualquier tipo de Contaminación, minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos.
  • Cumplir con rigor las leyes, reglamentos, normas y costumbres, respetando los legítimos contratos y compromisos adquiridos.