"En Avadhana aportamos siempre los valores más elevados para que nuestro trabajo tenga una repercusión positiva en cada uno de nosotros y en nuestro entorno"

− David Méndez, Director General

"En Avadhana nuestra disposición es total. Todo trabajo se hace con la mayor entrega posible poniendo siempre lo mejor de cada uno."

− Daniel De la Fuente, Director de Administración y Operaciones

Avadhana Gestión Integral S.L. es una empresa de Mantenimiento Técnico Integral de todo tipo de instalaciones.

“lo importante son las personas”

Nuestra Sociedad se constituyo en el año 2002 con una clara intención: aportar un servicio personalizado a nuestros clientes. Desde entonces hemos hecho lo posible por crear y mantener una relación muy cercana con nuestros empleados y clientes, pudiendo trabajar juntos como un solo equipo en los diferentes proyectos.
Aunque nuestra dedicación esta centrada en el sector del mantenimiento técnico Integral, debido a nuestra buena labor y la cercana relación con nuestros clientes, a los pocos años empezamos a incorporar nuevos servicios ajenos al sector técnico.

Día a día seguimos aprendiendo junto a nuestros clientes, cómo mejorarnos a nosotros mismos, cómo conseguir la excelencia en cada labor que realizamos, cómo reconocer y aprender de los diferentes retos que nuestro trabajo nos muestra y siempre con una actitud humilde, valiente y entusiasta.