“En Avadhana aportamos siempre los valores más elevados para que nuestro trabajo tenga una repercusión positiva y siempre en beneficio de nuestros clientes.”

“En Avadhana nuestra disposición es total. Todo trabajo se hace con la mayor entrega posible poniendo siempre lo mejor de cada uno.”

Avadhana se constituyo en el año 2002 como empresa de Servicios de Conducción y Mantenimiento Técnico de instalaciones, operando a nivel Nacional.

Desde su constitución nuestra compañía ha dado una atención muy importante a los recursos humanos, consiguiendo que las relaciones personales con nuestra plantilla y con nuestros clientes sea siempre la mejor posible. De esta forma creamos relaciones duraderas donde trabajar en equipo para mejorar el estado de las instalaciones y el bienestar de las personas y sus espacios de trabajo, se convierte  en un objetivo común.

“ El Valor humano… nuestra principal prioridad”

Nuestra empresa es experta en el Mantenimiento e Instalación de: Climatización, Electricidad, Ventilación, Protección contra incendios, sistemas de control centralizado, Automatismos de Puertas y Barreras, oficios varios (albañilería, carpintería, pintura, cerrajería, fontanería)…

Nuestro sistema de Gestión interno esta diseñado especialmente para que cada cliente este informado en detalle de todo lo relacionado con su instalación, consiguiendo:

  • Ahorrar un valioso tiempo a nuestros clientes en tiempos de gestión de sus activos.
  • Una Comunicación eficaz que favorece la rapidez y efectividad en la resolución de incidencias.
  • Una Buena Planificación que ayuda a que los resultados de los mantenimientos sean ágiles y de calidad.
  • Un control detallado de cada trabajo que hacemos para maximizar su buen resultado.

Nuestros clientes