El valor humano es nuestra principal prioridad

En Avadhana buscamos las relaciones a largo plazo, sostenibles, llenas de confianza, integridad y trasparencia. Estos valores los aplicamos en nuestros servicios de mantenimiento e Instalaciones, no solo para lograr el mejor resultado  sino también para crear y mantener relaciones saludables con nuestros clientes, empleados, proveedores…

Mi experiencia en Avadhana fue una de las mejores experiencias laborales que he vivido, son unos grandes profesionales y mejores personas y eso hoy en día es muy difícil de encontrar. Yo estuve trabajando con ellos mas de 3 años y siempre me han ofrecido buena cobertura en los trabajos y prioridad en mi salud y bienestar laboral, muy recomendables.

Andrés Martín
Oficial 1ª de Mantenimiento

Avadhana es aprendizaje y sabiduría, profesionalidad y personalidad, es calma y máximo rendimiento, es progreso y pasión, constancia y grandes resultados, es sentido común y coherencia, detalle, mimo y cuidado. Es sello personal de ese que, seas cliente o parte del equipo, deja huella seguro.

María García
Responsable de Operaciones

Mi experiencia con Avadhana ha sido una de las mejores en el mundo laboral. La relación cercana enfocada hacia la parte humana ha hecho que la confianza depositada en mí ,genere una mayor excelencia en el trabajo que he desarrollado durante varios años.

Francisco Cantero
Jefe de Equipo

Llevo varios años trabajando con Avadhana, por lo que puedo decir que es una empresa cercana y comprometida. David es una persona de confianza y con amplia experiencia en el sector.

Cristina Torrejón
Property Management de BNP Paribas Real Estate

Avadhana es una empresa que busca la cercanía del cliente para adaptar su servicio a las necesidades de este. Ha mostrado una gran agilidad y eficacia para la solución de reparaciones y mejoras en el Edificio.Es una empresa que busca destacar por los valores y realmente hace un esfuerzo visible que hoy en día es difícil de encontrar.Como David Mendez es el dueño y también ejerce de gestor técnico hace que la comunicación sea muy eficaz lo que favorece la rapidez de la ejecución de los trabajos.

Arnold Boers
Senior Operations Manger Las Rozas Villages

Avadhana me enseñó a manejar situaciones laborales complicadas y lo más importante,a trabajarme como persona.Aplicar en nuevos proyectos los valores recibidos en Avadhana, hacen que mi vida profesional y personal se enfoquen de una manera totalmente distinta. Escucha, valora, haz partícipe y sé compañero…, valores fundamentales que Avadhana me enseñó y que aplico en todas las facetas de mi vida.

Cesar Vozmediano
Responsable Técnico

“Avadhana ha demostrado saber entender nuestras necesidades y dar una solución con el mejor resultado en cuanto a plazo, calidad y precio. Sin duda es un proveedor que necesita toda compañía cuando se trata de un servicio rápido y personalizado”

Nicolás López Martínez
Category manager. Patentes Talgo S.L.U.

Muchas gracias por seguir fiel a tu idea de empresa, con un trato personal exquisito, profesionalidad y calidad y sobre todo manteniendo esa implicación social y humana que hace que Avadhana sea tan especial. Espero seguir contando con tus servicios y apoyo durante muchos años.

Raúl Abad
Responsable Técnico de Compañía Urbanizadora del Coto en ACCIONA REAL ESTATE