¿ Quieres liberarte del Estrés..? Practica the Wim Hof Method

By 08/12/2019General
CREADO POR EL AVENTURERO Y POSEEDOR DE MAS DE 20 RÉCORDS MUNDIALES
WIM HOF “EL HOMBRE DE HIELO”
El Método Wim Hof es una combinación de una potente técnica de respiración, adaptación gradual al frió y entrenamiento del enfoque mental y la meditación.

Wim Hof esta llamando la atención del mundo científico por sus habilidades super humanas de poder controlar conscientemente su temperatura corporal, influir sobre su sistema autonomico y sistema inmunitario, habilidades que supuestamente no deberíamos de tener. La buena noticia es que Wim Hof no es un caso aislado. Las habilidades “super humanas” que demuestra, forman parte de nuestras habilidades naturales humanas, simplemente que en la mayoría de personas están dormidas por nuestras vidas acomodadas.

Os invito a visitar varias web oficiales donde os explica el método.

Nosotros hemos leído el libro y las practicamos y sin duda es un antes y un después.

https://www.wimhofmethod.com

Método Wim Hof España

Avadhana fiel a su compromiso social con los más desfavorecidos y el medio Medio Ambiente en el que viven, colabora con el Proyecto de Reforestación del Valle de Tansa en la India. En este Proyecto y con la colaboración entusiasta de los Grupos de Autoayuda de PRASAD, los aldeanos han plantado ya más de 15.000 nuevos árboles de diferentes tipos, alrededor de sus hogares, colegios, tierras de cultivo.

APOYAR FUNDACION PRASAD